Bolsas de transporte

En el mecado de transportes cada vez con más frecuencia se puede encontrar bolsas de cargamentos en internet.Son lugares vitrtuales de intercambio de información acerca de: cargamentos libres, remolques, camiones, logística, vehiculos, empresas de transporte. Gracias a ellos tu empresa puede reducir los costes de transporte, si encuentra por ejemplo una empresa comerciante o productora, que necesite un transporte nacional o transporte internacional de sus bienes.


samochód cieżarowy Scania
Dodał: Alan Sansbury
Zaczerpnięte z: http://www.flickr.com
La Bolsa Europea de Transportes TRANS-bolsas de cargamentos es una bolsa de transportes con un gran crecimiento en el mercado europeo.Cada día ofrece grandes cantidades de cargamentos y camiones.Tus encargos de transporte seguro que encontrarán alguien que los realize.

Transporte Francia? No hay problema.
Las empresas de envios de este país también participan en nuestra bolsa.TRANS también ofrece a sus clientes un foro de transportes, en el que los usuarios puede intercambiar novedades acerca de: envíos, encargos de tansporte, transporte Lituania, transporte Bulgaria.Gracias a esta bolsa y parecidas a ella tanto el transporte nacional como el transporte internacional tiene posibilidad de desarrollo dinámico. Las empresas de envios pueden contactar rápidamente con colaboradores necesarios.
2007-07-15 00:00
Do góry
Zamknij
Strona korzysta z plików cookies w celu realizacji usług i zgodnie z Polityką Prywatności.
Możesz określić warunki przechowywania lub dostępu do plików cookies w ustawieniach Twojej przeglądarki.